lunes, 27 de junio de 2011

Agenda musical para lo que resta del año

La segunda mitad de este 2011 ya de por si bastante agitado a nivel musical, viene con una agenda más que cargada. Hay visitas internacionales de todo tipo y nivel, predominantemente rockeras. Por eso, ya mismo te comentamos como viene la mano:

Una de los retornos más esperados es el del dios del blues, el señor Eric Clapton, que estará recorriendo Brasil, Argentina y Chile.El histórico show se dará en el estadio de River Plate el viernes14 de Octubre.

A pocos meses de haber lanzado su último álbum de estudio “Goodbye Lullaby”, la cantante y compositora canadiense Avril Lavigne anuncia su regreso a Argentina. Esta visita será en el marco del Black Star Tour en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el domingo 24 de Julio.

El dúo pop británico Erasure también será parte de las visitas, ya que realizarán una gira por nuestro país, Chile y Brasil. El lugar elegido en esta ocasión será el Luna Park, y la fecha es el lunes15 de Agosto.

Una de las mejores bandas irlandesas de todos los tiempos, los  Stiff Little Fingers, vuelven a la Argentina tras once años y brindarán un único show en Argentina, el sábado 13 de Agosto en el Teatro Flores. Los oriundos de Belfast han influenciado a bandas tan esenciales como U2, Mano Negra, Green Day, y vuelven para darle revancha a aquellos que no pudieron ir a Cemento en Julio de 2000, y a los fans que eran demasiados jóvenes en aquel momento.

Para los amantes del rock pesado, el martes 9 de agosto habrá una cita de lujo: Black Label Society, la banda liderada por Zakk Wylde (ex guitarrista del inclasificable Ozzy Osbourne) presentará su nuevo álbum "Order of the Black". Este show se realizará también en el Teatro Flores.

Luego de la cancelación del show del año pasado (programado para fines de Mayo de 2010 en el Hipódromo de San Isidro), se confirmó una nueva chance de ver a Aerosmith en nuestro país, pero en el Estadio Único de La Plata. La cita será el viernes 28 de octubre en la ciudad de las diagonales.

Sobre los shows, Steven Tyler dijo que está “esperando transpirar mucho con el alocado público de Latinoamérica”.A lo mejor suena demagógico, pero lo importante es que el combo de Boston será la frutilla del postre de este movido 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario